11 enero 2006

Drogas en nuestra comarca

Días atrás, se intercepto una lancha neumática, de las llamadas planeadoras ( tres motores de doscientos caballos cada uno), con tres toneladas y media de drogas, en este caso era hachís.
¿Creen ustedes que se trata de algo puntual, o nuestras costas son paso habitual de drogas?.
En cualquier caso, no pasa desapercibido el hecho de que nuestros jóvenes, consumen sustancias estupefacientes, cada vez a una edad más temprana, y oigo a nuestros políticos, padres de familia, organismos privados y públicos, repetir hasta la saciedad el peligro que esto conlleva. Pero, yo me pregunto:
¿Es que no hay nadie que se atreva a decir en voz alta, que algunas de las personas que critican y repudian abiertamente estos actos, son ellos mismos los que por las noches, se meten sus rayas de cocaína o cualquier otra sustancia?.
La admirable conducta moral, lo políticamente correcto, la respetable unidad familiar, todo esto que pretendemos demostrar al tendido, se desmorona por su propio peso, cuando somos y actuamos de distinta manera en nuestra vida privada, queriendo dar lecciones después al resto de la gente.
Así somos, así actuamos, el ser humano y su idiosincrasia.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que legalizen la YERBA joder!!
Resulta que puedes llevar el coche lleno de whysky que podria ser una bomba pero no podemos llevar 2 cogollos que provienen de una planta que es natural que aporta oxigeno a la vida i que aparte es una planta medicinal y tambien se le puede dar un uso lucrativo pero al fin y al cabo como se quiere prohibir una planta que es natural, yo me pregunto porque no se prohiben los pinos o las cepas¿?por dinero e intereses mucha campaña en la tele de tabaco y alchol pero nadie lo prohibe no entiendo¿?.........................

Anónimo dijo...

YO QUIERO CONOCER A ESOS POLITICOS, PORFA. NECESITO ABRIR NUEVOS MERCADOS PARA EL INTERES DE VARIOS BOLSILLOS