03 enero 2006

Nuevo Hospital para la Marina Alta

Bueno, eso es lo que la política se puede permitir hacer, y no es otra cosa que jugar con la salud de las poblaciones, y no hablo de una sola, hablo de todas en su conjunto.
Señores políticos, permítanme la siguiente licencia:
Ya basta de jugar a ser Dioses.
Discutan por las carreteras mal asfaltadas, por el alumbrado público, por la limpieza de las calles, y por aquellas cuestiones que parece ser al final es lo que importa a sus votantes, cosa que de sobra conocen ustedes.
Hay una población en donde el Alcalde cada cierto tiempo reúne a una cantidad de vecinos elegidos al azar, para merendar con ellos, y créanme cuando les digo que parece que los problemas que surgen una y otra vez son los mismos, los arriba mencionados.
De acuerdo, en sus próximas promesas electorales incluyan nuevas farolas, y que la oposición les diga que no están de acuerdo en esas farolas de estilo clásico, que ellos hubiesen puesto unas muchos más modernas y ecológicas.
Pero por favor; con el Hospital, algo al que todos tenemos derecho, no lo conviertan en intereses partidistas, donde lo único que consiguen es alargar hasta el infinito la construcción de este. Claro que con los sueldos que ustedes cobran no se han de preocupar, para eso están los hospitales privados en Valencia o Alicante o cualquier otra ciudad de España.
Les vuelvo a recordar que ustedes trabajan para el pueblo, y no solo los que les votaron, ustedes trabajan para todos.
Quieren hacer el hospital en Denia, en Benissa, en Teulada, o cualquier otro pueblo de la Marina Alta, adelante, háganlo, pero por favor no demoren más, que esta no es una cuestión baladí.
Esto es algo que salvara muchas vidas, de la misma manera que se pierden muchas por cada día que pasa y no se construye.
¿No les da cargo de conciencia?, ah, claro, les puedo responder yo a esa pregunta.
Su conciencia solo llega hasta donde les alcanza las manos, para llenarse los bolsillos de nuestro dinero, y del dinero de los empresarios que hacen sus legítimos negocios con ustedes.

No hay comentarios: