20 enero 2006

Marina Alta

Nos pasamos la mayor parte de nuestra vida luchando por una meta para alcanzar la felicidad, y nos olvidamos que esta, no se encuentra en el destino al cual queremos llegar, porque simplemente la felicidad se encuentra en el trayecto.

Tenemos momentos malos y momentos buenos; durante el recorrido, hay situaciones en las que ganamos, otras en las que perdemos.

De un tiempo para acá, observo con más detenimiento a las personas que van y vienen a nuestra comarca.
Con algunas, por motivos laborales, puedo entablar unas pequeñas y a la vez agradables conversaciones, donde se habla de todo y de nada a la vez.
Me detengo en sus palabras cuando me explican lo que sienten al visitar nuestras poblaciones de la Marina Alta.
Todos vienen esperando encontrar algo importante: Felicidad
Unos, abandonan el lugar escogido para rehacer sus vidas, por motivos varios, también por que vienen de vacaciones y estas acaban.
Otros consiguen sus objetivos, y se establecen de forma indefínida, como uno más.
Sin embargo, muchos de los que se van, regresan nuevamente.

Invito a los lectores que no conoce nuestros pueblos, nuestras gentes, nuestros amaneceres o atardeceres; que vengan y disfruten, simplemente disfruten.

La mayoría de artículos de este blog son críticas constructivas, que lo único que pretenden son mejorar lo que ya tenemos.
También hay espacio para felicitaciones merecedoras, y hoy quiero felicitar a los lectores de este blog, por prestarme un poco de su tiempo, y compartir conmigo las preocupaciones y las alegrías.
Gracias, sinceramente gracias.

Vicente Bolufer

No hay comentarios: